Me llamo Tania Hurtado, pero todos lo que me conocen me dicen Tan. Siempre he sido una apasionada de la espiritualidad y el crecimiento personal. A lo largo de mi vida ha afrontado muchos retos un tanto rudos de los cuales he tenido aprendizajes profundos.
Solía encontrar una especie de santuario en el aprendizaje y la espiritualidad la mayor parte de mi vida; me daba consuelo y comprensión. Aun así, necesitaba hacer el trabajo interior para poder convertir los desafíos que enfrentaba en experiencias de crecimiento y oportunidades para aprender de mí misma, no solo padecerlos, sufrirlos y sobrevivirlos.
Mi objetivo era encontrar la paz con cualquier cosa que se me presentara en el camino. Me di cuenta de que conocerme a mi misma me permitía encontrar las respuestas y finalmente la paz. Desde entonces, una especie de curiosidad se apoderó de mí y tiene mucha hambre de conocimiento, de aprender, entender, de encontrar formas más suaves, fáciles y compasivas de navegar a cada experiencia con mayor consciencia.
Antes mi vida espiritual y crecimiento personal había sido un paralelo en mi vida. Tenía como la Tania del mundo y la Tania espiritual, ambas trabajando en paralelos que nunca se entrelazaron hasta 2020. Cuando llegó la pandemia y tuve lo que a mí me gusta decirle un "llamado". Había acumulado, a lo largo de la mitad de mi vida, certificaciones y cursos en temas que me interesaban y me apasionaban. Como: sanación con cristales, medicina de la tierra, prácticas chamánicas, tarot, numerología y astrología, además de más de 20 años leyendo todo lo que pude sobre metafísica, energía, geometría sagrada, autoayuda, crecimiento personal, espiritualidad, etc. Es algo que continuó haciendo con mayor frecuencia, pues amo aprender.
Decido tomar el más grande riesgo y renunció al mundo laboral corporativo. Empiezo a ofrecer mis servicios y fue cuando supe que quería hacer esto por el resto de mi vida. Los dos primeros años descubrí que mis clientes necesitaban ayuda haciendo trabajo más profundo, el tipo de trabajo que necesitas estar presente y enfrentarte a ti mismo con amor. Fue entonces cuando decidí que necesitaba una certificación de coaching; que obtuve a mediados de 2022. Ahora puedo ayudar a mis clientes a hacer cambios en su mentalidad, hábitos, e implementar prácticas y trucos; tomando responsabilidad.
Estar al servicio de las personas ha tenido un profundo impacto en mi vida. Poder ayudar a mis clientes a encontrar tranquilidad, comprensión, respuestas, y la paz es un privilegio que atesoro y valoro. No solo disfruto mi trabajo, sino que lo encuentro profundamente significativo y satisfactorio en todos sentidos.
Un poco sobre mí personalmente: amo a mi familia, mis amigos, mis perros, la música, la lectura, el aprendizaje, las películas, las series, caminar en la naturaleza y viajar. Esas son mis cosas favoritas para hacer. También puedo tener inclinaciones por las manualidades y pintar en óleo cuando mi espíritu necesita expresarse en una forma diferente.
Este proyecto IntheSpeedof Light significa mucho para mí, me emociona y quiero infundirle tanta fuerza vital como sé que es posible, también quiero invertirle tanto amor como me es posible. Y quiero que lo experimentes en todo lo que encuentres aquí.
Un abrazo y gracias por leerme.